viernes, octubre 06, 2006

Metatextos

Hoy mandé mi primer ejercicio a metatextos, me gusto la onda de escribir nada más por echar desmadre, unas amigas de la oficina lo revisaron y me dijeron que utilizo muchas groserias, pero pues que chingaos, es para darle más énfasis a la trama he he, no dudo que va a haber cabrones que escribirán en una prosa pulcra, o utilizando unas palabras bien domingueras, que la neta en la blogósfera hay varios cabron@s que la rifan para esto de la narrativa, yo lo aplico como un mero ejercicio para perfeccionar mis bajezas (será por eso que soy tan grosero?); pero sea como sea, espero tener un buen desempeño.

Muñeca, Ki, Dany, Juniora, las quiero con el corazón.

jueves, octubre 05, 2006

Mi Juniora

Hoy Juniora se levantó más hermosa que ayer, ahora se ríe de todas mis payasadas, como cuando hago que le como la panza o que sus piecitos apestan, me mira con sus ojitos como diciendo: "Ora idiota! has más estupideces para que me divierta!", tiene sus pestañas chinas, sabrá Dio' a quien se las habrá sacado, ya que ni su jefa ni yo las tenemos así (aunque yo siempre quise tener unas pestañas largas, largas, largas y chinas, chinas, chinas nomas de pinche puto que soy); es curioso ver como cambian completamente de un día para otro, tanto en el físico como en el carácter, esos cambios tan sutiles que nunca note así de madrazo con mis dos primeras hijas, ahora que disfruto tanto a esta bebé, el tiempo se pasa volando, a veces me gustaría que se quedara así de chiquita, pues de ese tamañito la puedo abrazar al más puro estilo de la fastidiosa Elvira, ¡Te querre! ¡Te mimarre! ¡Y te amarre!, pero pues en unos cuántos meses empieza a caminar, luego a hablar, va a ir a la primaria, la secundaria, la prepa, va a cumplir 18, sacará su licencia para portar armas y ¡ándele viejo cochino, por molestarme cuando era una inocente bebé! juar, juar!

miércoles, octubre 04, 2006

Otra vez...

Aaaargh! que pinche horror, me cae de madre que si no supiera que es cruda, me dejo operar, ora si ya no vuelvo a ingerir alcohol de aquí a mi cumpleaños (16 de octubre), por que será que a los cabrones de más de 30 las pinches crudas se nos amplifican, hablo de cabrones que chupen, no de pinches nenas que llevan una vida sana como princesitas, sino de weyes que le han pulido duro al alcohol. Todavía recuerdo con nostalgia esas pedas de juventud en las que nos tomábamos hasta el pulso y nos fumábamos hasta la pinche alfombra, yo era el clásico que me levantaba después la peda (eso si dormía) y lo primero que hacía era fumarme un cigarro y echarme un trago, ahora huelo un pinche cigarro estando crudo y me vomito, me cae de madre que ya no es lo mismo, como diría mi abuelita: "Qué disgustos me da este cuerpo por haberle dado tantos gustos", juar, juar!