jueves, octubre 05, 2006

Mi Juniora

Hoy Juniora se levantó más hermosa que ayer, ahora se ríe de todas mis payasadas, como cuando hago que le como la panza o que sus piecitos apestan, me mira con sus ojitos como diciendo: "Ora idiota! has más estupideces para que me divierta!", tiene sus pestañas chinas, sabrá Dio' a quien se las habrá sacado, ya que ni su jefa ni yo las tenemos así (aunque yo siempre quise tener unas pestañas largas, largas, largas y chinas, chinas, chinas nomas de pinche puto que soy); es curioso ver como cambian completamente de un día para otro, tanto en el físico como en el carácter, esos cambios tan sutiles que nunca note así de madrazo con mis dos primeras hijas, ahora que disfruto tanto a esta bebé, el tiempo se pasa volando, a veces me gustaría que se quedara así de chiquita, pues de ese tamañito la puedo abrazar al más puro estilo de la fastidiosa Elvira, ¡Te querre! ¡Te mimarre! ¡Y te amarre!, pero pues en unos cuántos meses empieza a caminar, luego a hablar, va a ir a la primaria, la secundaria, la prepa, va a cumplir 18, sacará su licencia para portar armas y ¡ándele viejo cochino, por molestarme cuando era una inocente bebé! juar, juar!