martes, agosto 05, 2008

Preguntas idiotas

Ya llevo como tres meses yendo al gimnasio y estando aquí en la chamba salí a comprar unas madres al Oxxo, me encuentro a un cuate y me pregunta que cuanto llevo en el gimnasio que por que me veo más delgado que Barney el dinosaurio y la chingada, no pues le digo pos ya como tres meses brother, ah! orale, entonces ya has de estar durito no? en ese momento nos paramos y me le quedo viendo y se pone todo rojote y pues le agarro la mano y me la llevo a la riata al ritmo de: Pues toooooooquele putito! jajajaja! que pendejo, pues para que me hace esas preguntas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, qué cagado. ¿Es ficción?

4:23 p.m.  
Blogger Sender Eleven said...

Ja ja ja ja Nomas acuerdate que levantar pesas, hace que se te encoja el chile.

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home