jueves, agosto 21, 2008

Pesadillas

Hoy se me cumplió una de mis peores pesadillas, mi pinche carro tiene seguros eléctricos, entonces cuando te subes y abres el switch de encendido, automáticamente se cierran, pues hoy al sacarlo del estacionamiento, no se que chingaos hice que se me cerro la puta puerta del carro y se quedó ¡encendido! ¡Nooooooo! pues lo primero que pensé es ir por un pinche cuidacoches que está en la esquina, pero resulta que el pendejo (quien se lo va a creer) no sabía abrir coches, pues ai' voy corriendo por otro que está enla otra esquina (y obvio) el pendejo aun no llegaba, pos ai' voy corriendo de regreso y claro, mi puto carro aun encendido, y pos en el camino buscando una roca pa' romperle el cristal que me saliera más barato, cuando llegué ya pa' colmo un vecino quería salir y mi carro pos cerrado, encendido y estorbando; y yo con mi cara de pendejo le pregunto ¿que onda brother, no tendrás por ahí un desarmador plano (pos pa' chingarle la chapa y terminar con mi estupidez) -no pos aquí no carnal, los tengo en mi casa - ¡veeeerga! que desesperación, y pos el clásico que otros vecinos se empezaron a juntar y a hacer sus comentarios y observaciones pendejas -se le cerró verda' joven-, -tsssss y encendido- ¡chinguen todos a su madre! si no ayudan no estorben. Y pos resulta que la pinche puerta sólo cerro a medias y le digo a mi vecino pos jálala (la puerta) y meto mi mano pa' botar el seguro y pos como estoy bien pinche mamado con eso de que voy al gimnasio pos no me cupo y menos la de mi gordo vecino, ¡ah! pero mi sobrino que esta flaco y alto y vive enfrente de donde yo vivo, pos a el a huevo que si le iba a caber su bracito y lo bueno es que entra en la tarde a la escuela, pos en chinga que le hablo (por suerte el puto celular no se quedo adentro del carro) y pos ya llegó de volada, mi vecino y yo jalamos tantito la puerta, metio su escuálido brazo y... ¡gracias Dios mío, gracias! y unos lagrimones escurriendo por mis mejillas y pos ora si váyanse todos a la verga que ya se me hizo tarde y tengo que ir a trabajar.

Moraleja. Si tienes carro con seguros eléctricos, aprende bien como se usan.
Moraleja 2. Por más pendejo que seas, la familia siempre te va a hacer el paro.

4 Comments:

Blogger Sender Eleven said...

A mi, me sucedio una vez... Pero tenia 15 años.

Ya estas en la lista de raza pesada.

Gracias por el link.

3:19 a.m.  
Blogger Drug said...

A mi me gustan con queso y hongos, y si se puede, con mucha salsa verde...

Espera, esas son quesadillas.

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye mama vergas..

en serio tienes una pinche vida tan jodidamente hueca???

no mames...

inventante alguna mamada interesante, no se..

como que cuando cumple años la mas puta de tu casa (tu mamacita) después de haber tragado pozole (what in the hell is that!!!!!), y haber escuchado al trío de la tía panochas... se la llevaron al bingo a gastarse lo de la tanda...

eso si es interesante..

pregúntale a mi bitch la sender..

ah no!

ese título aun no se lo ha ganado, a pesar de todo lo que ya me ofrendó..

7:39 p.m.  
Blogger luna said...

No manches, que chinga! ps si a veces pasan esas cosillas que cuando te acuerdas le da sentido a la vida jejeje.

6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home