jueves, agosto 07, 2008

El 8 de agosto de 2008

Chido, mañana es el octavo día, del octavo mes del octavo año del siglo 21, por si las dudas a las 8 de la mañana me voy a levantar y trataré de ponerme en armonía o en sintonía o como chingaos sea con el universo, pediré un deseo, igual y sería de buena suerte comprar un billete de la lotería en 8, y mamadas de ese tipo que tenga que ver con el número 8, me pongo a pensar si siguiera con esto año con año, por ejemplo el 9 de septiembre de 2009 y así sucesivamente, sólo llegaría hasta el 12 de diciembre de 2012 por obvias razones, digo en nuestro calendario sólo hay 12 meses, si en algún otro hay más es cosa que me vale harta verga, entonces ¿será por eso que los mayas sólo nos dieron 9 días más pa'l fin del mundo? chale, creo que ya no debo de fumar esa madre.

3 Comments:

Blogger Ahuehuete said...

Wow!! Predices el futuro!! y yo que tengo que consultar calendarios para saber en que dia vivo!! Wow!

5:12 p.m.  
Blogger Sender Eleven said...

Yo me doy por bien servido si se que dia es hoy... Ah si es jueves.

Los mayas no predecian el futuro, lastima que no predijeron el suyo.

5:23 p.m.  
Blogger Sender Eleven said...

Bu escribi mal esl coment que hueva donde dice "No predecian" solo debe decir "Predecian" y donde dice "Es jueves" no estoy tan seguro que este correcto.

5:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home