viernes, octubre 13, 2006

Lista de Regalos

El próximo lunes 16 de octubre es mi cumpleaños, como soy un cabrón harto bastante materialista, he aquí mi lista de regalos:

1. Primer lugar del melate o revancha
2. Segundo lugar del melate o revancha
3. El Xbox 360
4. Una Ipod Video
5. El último modelo de Nike (esos que tienen como amortiguadores atrás)
6. Un muñeco del Caballo Negro con ¡Toing! articulado
7. Unos guantes, una faja y unos tenis blancos Nike pa’l gym
8. Unos Nike de gamuza verdes con franja verde amarela o naranja
9. Unos puma idem
10. Una camisa verde con letras amarillas que diga “Andoencombie”
11. Una gorra anaranjada
12. Unos jeans Aca Joe
13. Todas las temporadas en DVD´S de los Thompsons, perdón de los Simpsons
14. Una bola de chicle masticado de Liv Tyler
15. Que Ludwika Paleta y Plutarco Haza se reconcilien
16. Que ya no me den migrañas
17. Que Juniora me de cachetadas y pellizcos en los cachetes
18. Amor y amistad ni madres, ya dije que soy bien materialista
19. Una Beretta 9 mm.
20. Un Barret cal. 50
21. Una Hummer H4
22. Un gorro tejido de estambre con visera y bufanda incluida (de preferencia blanco)
23. El sonyericsson K810
24. Un chaleco de Kevlar
25. Que la máquina cementera gane el campeonato
26. Que el conejo por fin se jubile (después de ganar el campeonato, claro)
27. Que chingue a su madre el que le vaya al América
28. El libro del porvenir (Inútil regalo diría Sabina)
29. Poder atravesar una bolsa llena de pan bimbo lanzándole un palillo a un metro de distancia
30. Terminar bien el semestre
31. Matar a una persona de 3 maneras diferentes antes de que caiga al piso y si le puedo mostrar su corazón antes de que muera, mejor
32. Un durazno flotando en perfume servido en un sombrero de hombre (Uooorales, que pinche conceptual)
33. Una memoria USB de 1 GB
34. Una memoria que no sea de papel
35. Que a Fecalin lo ultraje una manada de cabras locas en cadena nacional
36. Que Rita y Homero me canten las mañanitas
37. Que Jimena me cuente un chiste que me haga miar de la risa
38. Bárbara Mori en negligé de piel y látigo grande
39. Un swatch
40. Entradas para el concierto de Joaquín Sabina
41. Ver a la niña tonta de Belanova en medio de una orgía
42. Unos calzones agujereados
43. Una bola de chicle masticado
44. Dos pases para ir al excusado
45. A tu hermana la gordota
46. Que se me quite esta pinche cruda
47. Que me dejen el elevador de la oficina un buen rato para verme en su espejo y quitarme los barros a gusto
48. Que los Acereros de Pittsburgh tengan un regreso más impresionante desde que Lázaro resucitó de la tumba
49. Que Niurka Marcos y Bobby Larios sean sodomizados por el chango100
50. Un mameluco o una chaqueta de piel.

Mmmmh... creo que es todo, si se me olvida algo ya después lo apunto.