miércoles, octubre 11, 2006

Hemikranion


Este de arriba soy yo feliz, muy feliz por que ella no está conmigo, por que a su lado he aprendido lo que es el verdadero significado de la palabra "dolor", por que siempre justo antes de llegar, enciende todas las luces, sabe que todo brillo me hiere y todo brilla, toma mi cabeza entre sus manos y le saca ritmo cual si fuera bongo, en cada golpeteo siento que los ojos se me salen de las cuencas, hay que tener la cabeza fría, en todos los sentidos, pero tu no me dejas por que tus gritos me aturden, ¿no es absurdo sentir alivio cuando te vomito? y ahora, ¿cuánto tiempo vas a estar, seis horas, siete? nooooo, si la última vez llegaste a las seis de la tarde de un martes y te fuiste a hasta el miércoles, a la hora que se te dio tu gana, y para variar me obligaste a que me revolcara y que vomitara incoherencias y me hiciste sentir el cuerpo dormido y me hiciste hablar en lenguas extrañas, ¿serían estas lenguas angelicales?, no, creo que sólo dormiste mi lengua, ¿cuántas veces me has tumbado, me has dado duro, durísimo durante estos 24 años que llevamos de relación?, 10 o 12 diría yo, no más, pero ya te voy ganando la batalla, JA, JA, JA! mira como me río, se que te vas a ir, te vas a ir algún día aunque a mi me cueste la vida.
Lo siento, llevo dos días con un migrañón de antagonía prehispánica y creo que estoy desvariando. La buena noticia (me siento como Homerito cuando se encontró cinco centavos), es que gané 5 pesotes en el chispazo, DO'H!