jueves, octubre 26, 2006

En el gym

Hay una chavita en el gimnasio que no esta nada mal, al menos de cuerpo, es delgadita y muy bien formada, pero de cara esta medio fellona, pero aun así se siente la mega nalga del mundo y claro, tiene a su séquito de seguidores, de los cuales estoy seguro, en su vida les va a aflojar, los trata con la punta del cacle y ellos siguen de idiotas detrás de ella, pues hoy en la mañana que estaba yo haciendo brazo violentamente, paso ella a mi lado y quiso sacar una barra que estan en su lugar especial para barras, pues quien sabe como le hizo, creo que la piso, que se dio tal madrazo en un ojo que sólo le hizo "Ay güey!", a mi me dieron ganas como de ir a auxiliarla y preguntarle si estaba bien, pero después de ver como trata a los hombres, dije ni madres, que se chingue, además de que me dio un chingo de risa que lógicamente me aguanté, pues total pobre chavita se andaba queje y queje de su ojito, es más no estuvo bien hasta que uno de sus admiradores fue a comprarle un antinflamatorio y otro le dio agua en su boquita mientras uno más le seguía revisando su ojito y claro, ella llore y llore haciendo un pinche drama, ay Dios mío y esto es todo los dias!.