martes, septiembre 12, 2006

Pronosticos

Todos los días voy al puesto de pronosticos deportivos que esta a la vuelta de mi oficina, diario compro chispatico y miércoles y viernes melatico, dice mi amigo Rafa que es para pinches güevones el no escoger ni siquiera tus propios números, digo yo pa' que chingaos si de todos modos se que no me voy a ganar más que pura pistola, ya se que han hecho un chingo de estadísticas y que uno tiene una posibilidad entre estrellas hay en el firmamento, pero nadie me quita mis ilusiones chaqueteras de pegarle algún día, pero quien sabe, yo no me considero de los que nunca han ganado nada en su vida, al contrario, las tres veces que he ido a jugar yak en total gane como 8 mil varos, en el melate ya me saqué como 600 pelucones y eso que ahí esta más cabrón, así es que espero que un día de estos la diosa fortuna me pegue un mamadón y me haga millonario.