jueves, septiembre 21, 2006

Mi culo de Blog

Bien me lo decía mi madre, estudi m'ijo pa' que no termine en una cantina o en un blog vomitando pendejadas, lo bueno es que ya le estoy chingando duro a la school y que esta mierda sólo la ocupo para escribir lo que me sobra en la gulivera (ver naranja mecánica), la neta hablo tanto que a mi vieja ya la tengo hasta la madre, además después de leer al chango y al patolín, que la neta tienen el hocico y el pico retacado de razón respectivamente, en relación a los blogs y su función, yo seguiré en mi loca y frenética carrera con el ejercicio de escribir en mi culo de blog, me cae que si es un desahogo y además yo jamás he pensado en convertirme en un blogstar o una de esas mamadas, tanto así que las estadísticas de mis comments lo demuestran (y la neta si es un orgullo, pues eso es algo que jamás me va a quitar el sueño, yo si tengo amigos de verdad, no inventados o virtuales); y como lo dije al principio, lo hago simple y sencillamente por el placer de vaciar aquí un poquito de la mierda que tengo en la choyona (de choya (cabeza)).