viernes, septiembre 29, 2006

Hoy salgo!

Hoy ya me dieron permiso para salir, hehehe, con eso de que la Junhiora ha andado de chilleta mi Jimena se desespera mucho, pero como ño, pasate 8 horas seguidas con una bebé de 3 meses y medio que no sabes lo que quiere, le cambias la ropa y llora, la bañas y llora (bueno, no siempre), le das de comer y todo lo escupe, yo creo que lo que quiere son unas buenas nalgadas. Espero no empedarme mucho porque mañana tengo clases, como me acuerdo de un capitulo de los Simpsons cuando Homerito va a ir a la universidad porque no sabe ni manejar su equipo y se pone a cantar: ¡Soy intelecua-al, soy universitario, soy intelectua-al, soy universitario ay! que bonito soy!, peor el pendejo no se da cuenta que trae algo prendido en la mano y quema la casa, jajaja!

1 Comments:

Blogger Guffo Caballero said...

¿Aún se está recuperando de la cruda, o estuvo leve el desmadre?, jeje. Saludos. Buen inicio de semana.

1:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home