viernes, septiembre 08, 2006

Alcohol! Alcohol! Alcohol!

Guau! Guau! Arf! Arf! hoy por fin ví un tremendo Koolo en el Big Blogger, caraxo por que no más reinitas se animan a enseñar sus atributos, noleaunque algunas esten nacas o sean culturosas, que enseñen chingaos, así le dan más sabor al reality show. Hoy me dieron la noche libre para irme a embriagar, pero después de ocho semanas sin salir no se que hacer, igual y en la noche me transformo en duende, hay tres opciones 1. ir a jugar dominó con Sharleen y los muchachos, que es de lo más relax, ahí compramos una botellita de torres para cuatro cabrones y terminamos a más tardar a las dos de la mañana. 2. Ir con mi amigo Carlos Salgado, mejor conocido como el Charal, a su despacho y ver que va a organizar, ir a una cantina, un antro o quedarnos en su despacho, ahí es salir como a las cuatro de la mañana y 3. Ir al barrio a tomarme hasta el pulso, pero aquí si hay auténticos guerreros y es acabar la fiesta como hasta el próximo martes y con eso que la carne es débil... bueno, la idea es que necesito alcohol, alcohol, alcohol!; en fin ya veré en la noche adonde me guían mis pasos.