martes, abril 18, 2006

Infertilidad Campesina

Fíjese sumerce que juimos al doitor y le dije:Mire doitor, es que tenemos un problema mi mujer y yo.Queremos tener condescendencia y no podimos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esterica. Desdenantes juimos a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla media rota y la emperatriz subida y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso nos esta jodiendo.
A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejo escuelas en el cuerpo. Nos dijeron que jueranos con otro doitor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles coneitadas a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el doctor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendó que hicieranos el cojito diario. Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos juimos a otro doitor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido y nos juimos palla pa’ la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada!
Además, a lo mejor eso ha injluido. Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al órgano, piro ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz. Un amigo me dijo que ora estaba tan adelantada la ciencia que a lo mejor podíamos tener un hijo en vidrio, ya compre muchas botellas pero que también me necesito hacer una chaqueta, y quería preguntarle si un suéter tejido también sirve.