jueves, abril 20, 2006

Fenómenos Paranormales

Que si existen los OVNIS, los fantasmas, las brujas, los duendes, el diablo y demás fenómenos paranormales ya sean del más allá o del más pa’ca, pos a güevo que existen, pregúntenmelo a mi que he tenido varias de esas experiencias. Recuerdo que por allá por los horribles 80’S, pasaba una avioneta que anunciaba las películas de la india María y no se que otras mamadas, pero a dicho artefacto volador, le habían puesto un adminículo alrededor, una especie de rueda luminosa (espero encontrar alguna foto chingaos) para llamar más la atención, además de que le habían instalado un súper sonido para que la gente alcanzara a escuchar las mamadas que vomitaban, pero Yisus Craist! la chingadera salía de repente, con las luces y el griterío por toda la ciudad, que más de uno pensábamos que se nos había hecho realidad la peor pesadilla de Orson Wells, digo, creo que esas cosas sólo sucedían aquí en el DF, quién sabe en provincia, pero ah! que pedito te sacaba me cae, aunque también por los 80’s vi un OVNI de a de veras (neta de a de veras, ya dije al principio que si existen chingaos) con mi hermano, un primo y mi tío, no estaba pedo, ni en drogas ni nada, pues apenas tenía 10 años. Pero eso lo contaré en otra ocasión.

1 Comments:

Blogger VIVE said...

no has visto a mausant con su video de los ovnis jugando baskball?

12:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home