martes, agosto 09, 2005

Que no era febrero?

Chaaaaale! Yo no se pa’que he creado un blog si nunca escribo nada, la neta si me dan hartas ganas, mas orita en la noche que mi cerebro esta lleno del cúmulo de experiencias del día, la neta es que para esto realmente se requiere inspiración, a lo mejor sería bueno que a veces colgara las pláticas que tengo con mis amigos por mail, esas si están cagadas de a de veras, pero en fin, voy a prometerme a mi mismo escribir más seguido, ¡lo juro por Dios que me mira! (ah! Chingá, donde he oido eso?). Me cae que creí que era algo así como 28 de febrero y resulta que pregunto la fecha y resulta que estamos a 9 de agosto de 2005, que bueno que del mismo año por que si no, me cae que si me empiezo a espantar, al que crea que los saltos en el tiempo no existen, ahí esta un leve ejemplo.